jueves, 31 de mayo de 2012

ideas vagas de mi vida

                                   INCOGNITA

porq todo lo q me pasa o lo q me esta pasado  lo siento una pregunta sin resolver    q tal ves y con el tiempo logre descifrarla    me refiero a las personas a distancia si en vdd son fieles a tii   o si  solo te quieren  para pasar el rato  esq se ven tan buenas personas   tan  lindas q se portan contigoo  q llegas a creerlo tan ciertoo  algo tan lindoo   q tengo miedo q despues  se acabe  en un abir y cerrar de ojos    esta pregunta se la dejo  al timpo  es el unico  q me la descifrara   en algun momento de mi vidaa   tengo fe en esa persona  pero aveces esa fe se convierte en dudas   prefiero llevarmela leve por el momento  me la llevo bien con el   aun no logro sacarle su pasado   q esconde  detras de ese fer q yo conosco   pero solo el tiempo lo decidira todo  se lo dejare al tiempo  tengo fe en q lo conocere  y solo asi sabre si es la persona  ideal y la q  espero para mi  o deseo 


                                          

                   Thinking

1 comentario:

  1. Es muy dificil conocer a las personas; aun más cuando la distancia esta de por medio y llena de dudas. Porque lo he vivido me atrevo a recomendarte dar vuelta a la página, seguir tu vida "real" con personas que estén cerca y no se oculten bajo algún tipo de careta que te cree dudas... Sé que es raro pero no es tan lindo como parece y en el fondo sé que estas consciente de ello.

    Un abrazo señorita...

    ResponderEliminar